Javier Zabaleta

Javier Zabaleta

“Nada en esta vida sucede por casualidad todo es resultado de cada decisión que tomas desde que amanece hasta que anochece. Desayunar, comer, y cenar pensado en tu meta y enfrentar el miedo a fallar, porque también eso es parte primordial de este proceso.”

Como lo mencionó Javier, nada sucede por casualidad, el éxito no llega por suerte sino a base de esfuerzos, sacrificios y fracasos. El deseo de triunfar vive en los genes de aquel que no le teme al trabajo, que los obstáculos para alcanzar lo que se quiere no son permanentes y pueden ser derrotados.

Héctor Tinoco y Verónica León, estudiantes de diseño gráfico en la Universidad Del Valle de Toluca, se pusieron en contacto con Javier Zabaleta un músico completo del Estado de México, para documentar el porque usa la marca Barba Norteña y que significa para él. El video fue usado como parte de la presentación final de Héctor y Verónica, donde eligieron a Barba Norteña y darle una identidad a las ideologías que ya existen dentro de nosotros.

En el video Javier explica el porqué Barba Norteña no es solo un prenda o accesorio de moda sino una forma de sentirse parte de un grupo de personas con las mismas ideologías de salir adelante y poder triunfar en lo que realmente te apasiona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s