Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco

La mayor parte de mi vida la he vivido en los Estados Unidos, aquí tengo mi hogar, mi familia, mi negocio, mis deudas jaja, pero al pisar tierras Mexicanas hay un sentimiento que se apodera de mí y dice “Llegaste a Casa.”

 

Sí, en Estados Unidos habemos muchos Mexicanos, hay comida mexicana, hay música mexicana, pero la mera verdad es que no es lo mismo. Las tortillas no saben igual, el español no se habla igual, hasta la Coca Cola en México sabe mejor.

 

Es por eso que lleve a todo mi equipo de visita a Guadalajara Jalisco, donde será el hogar y punto de operación de Barba Norteña México. Quería que todos experimentaran los colores, los sonidos, la comida, el ambiente, e inspirar nuevas ideas y conceptos.

 

Guadalajara es una ciudad que te ofrece realmente un poco de todo, desdes comida cotidiana hasta restaurantes cinco estrellas. Es una ciudad llena de creatividad, tecnología, y mucha cultura.
Comparto con ustedes estas fotos de nuestra estancia, y espero compartir con ustedes más de los nuevos proyectos que vienen en los próximos años.

Fotos por Elio Valencia (@eliovalencia) 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s