Rielero por un fin

Rielero por un fin

A los que se les ha cumplido un sueño saben las emociones que corren por el cuerpo; nervios, felicidad, ansiedad, miedo, jaja un poco de todo. Esto fue lo que yo viví en las últimas semanas cuando recibí una llamada de Los Rieleros del Norte solicitando que les ayudará un fin de semana en el saxofón.

 

Al recibir esta noticia, no sabía si llorar, brincar de emoción, o morir. Fanático y admirador de Los Rieleros del Norte, recuerdo desde los 13 años mirarlos tocar en las ferias aquí en California, con el sueño de un dia tocar con ellos.

 

Con el transcurso de los años formamos una bonita amistad, pero nunca me imagine que un día llegara a pisar el escenario a lado de ellos como todo un Rielero. La gira fue de tres días en los estados de Virginia, Georgia, y Carolina del Norte. Andaba nervioso y ansioso, con un miedo bárbaro de regarla arriba del escenario. Fue cuando mi compadre Daniel Esquivel Jr. me dice, “Compadre no te apures, solo diviertete, cierra los ojos y toca como tu sabes.”

 

Al escuchar sus palabras me llegó la calma, y disfrute a lo máximo del fin de semana. Lo que desde niño había soñado se estaba cumpliendo, una prueba más que lo sueños si se hacen realidad. De mi parte estoy sumamente agradecido con todos los chavos de Los Rieleros del Norte, fue un fin de semana que nunca olvidaré.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s