Márquez Design

Márquez Design

¿Pascual, de hoy a 5 años, cuál es el futuro de Márquez Design?

 

Con una sonrisa pensativa, “Sabes que Edgar, la verdad no lo sé. Pero lo que sí te puedo decir es que cuando tienes negocio propio, cada día es diferente, cada día aprendes algo nuevo, y es eso lo que me fascina de lo que hago.”

 

Pascual Márquez es el dueño y creador de Marquez Design, una empresa que fabrica partes de alta calidad para autos clasicos deportivos. En el transcurso del año también construyen un auto bajo el nombre de Chingon Rides para demostrar que tan chingón es el trabajo que hacen, por ejemplo este Camaro del 69 que le construyeron a mi compadre Jaime Camil.

 

En nuestra charla, claro con cheve y toda la cosa, Pascual me platicó su historia. Mexicano, hijo de padres emigrantes y orgulloso de sus raíces al igual que muchos de nosotros.

Su visión es simple, ayudar a nuestra raza. “Hay muchos jóvenes que no tienen la oportunidad de ir al colegio, o  que anduvieron en malos pasos y se les ha negado la oportunidad. En nuestra empresa nos apasiona el arte, trabajar con maquinaria pesada, y quiero ofrecer mi sabiduría y poder enseñarle a estos chavos que hay un futuro en la industria maquinaria y fabricación. Que con la tecnología de hoy en día lo que se puede hacer es inimaginable.”

 

Manolo, la mano derecha de Pascual, comparte la misma pasión por el arte y la fabricación de sus productos. “Nos gusta hacer productos de calidad, innovar, visualizar una idea y luego fabricarla, eso para mi es la mejor parte.”

 

El destino tiene esta costumbre, cruza a gente con la misma pasión, determinación, y con las mismas ganas de triunfar, para una simple razón, hacer cosas aun mas chingonas.

MMXI - AlmendraEvolucion ZainoOtoño 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s